La ciencia detrás de Skinax

SkinAx²™ actúa sobre la producción de colágeno, la regulación de la melanina, y la mejora de la microcirculación facial, contribuyendo a restaurar la luminosidad y vitalidad de la piel.


Resultados científicamente demostrados y avalados por dermatólogos.

Tras 8 semanas, el 82% de las usuarias estaban satisfechas y se sentían mas bellas.

1. Dumoulin M, Gaudout D, Lemaire B. Clinical
effects of an oral supplement rich in antioxidants on skin radiance in women.
Clin Cosmet Investig Dermatol. 2016;9:117–124. 2. Davinelli S, Nielsen ME,
Scapagnini G.

Astaxanthin in skin health, repair, and
disease: a comprehensive review. Nutrients. 2018;10(4):522.
doi:10.3390/nu10040522. 3. Palomino OM. Current knowledge in Polypodium
leucotomos effect on skin protection.

Arch Dermatol Res.2015;307(3):199–209.
doi:10.1007/s00403-014-1535-x. 4. Huber R, Wong A. Nicotinamide: An Update and
Review of Safety & Differences from Niacin. Skin
Therapy Lett. 2020 Nov;25(5):7-1.1

Combinación única de ingredientes naturales especialmente seleccionados

SkinAx²™

Fórmula patentada a base de extracto de semilla de uva rico en polifenoles (Vitis vinífera L.), concentrado de melón rico en SOD - Superóxido dismutasa (Cucumis melo L.), zinc y vitamina C, con estudios clínicos que avalan su efectividad para combatir los radicales libres y retrasar el envejecimiento de la piel, mejorando su luminosidad y reduciendo manchas, ojeras y rojeces.

ASTAXANTINA

Procedente de la microalga marina Haematococcus pluvialis, es un potente antioxidante natural, 10 veces más eficaz que la vitamina C, que combate el envejecimiento celular. Entre sus beneficios para la piel, destaca por aportar luminosidad, unificar el tono y combatir el estrés oxidativo, además de atenuar las manchas.

POLYPODIUM LEUCOTOMOS

Extracto natural derivado de un helecho tropical, que protege la piel del daño solar y la radiación UV, ayudando a prevenir el fotoenvejecimiento. Su acción antioxidante reduce la inflamación y refuerza la protección frente a agresiones ambientales, disminuyendo el riesgo de quemaduras y manchas.

HIBISCUS

Conocido como el "botox natural" por su acción reafirmante, este extracto floral estimula la renovación celular, elimina imperfecciones, matiza manchas y reduce arrugas de expresión, dejando la piel más suave, luminosa y uniforme.

NIACINAMIDA

La niacinamida, o vitamina B3, unifica el tono al reducir manchas e hiperpigmentación, y calma irritaciones y enrojecimientos. Regula el sebo, combatiendo acné y piel grasa. Además, protege del fotoenvejecimiento y mejora la hidratación y elasticidad de la piel.