UNIK HEALTH amplia su gama con “LIBIX FEMME”, una fórmula pensada para mejorar el bienestar íntimo de la MUJER
unik

UNIK HEALTH amplia su gama con “LIBIX FEMME”, una fórmula pensada para mejorar el bienestar íntimo de la MUJER

by Mar Cid Morán on Jun 28, 2023

UNIK HEALTH amplia su gama con LIBIX FEMME un innovador complemento alimenticio con ingredientes naturales diseñado con un enfoque holístico para mejorar la libido de la mujer y la sequedad vaginal, actuando desde el interior.

El deseo sexual en la mujer fluctúa a lo largo de los años de manera natural. 

Es sabido que el deseo se basa en una interacción de muchos factores que afectan la intimidad sexual de las mujeres, como son el estilo de vida, el estrés, la ansiedad, la fatiga, y los desequilibrios hormonales, que se producen durante algunas etapas de la vida, como son el climaterio, la menopausia, el embarazo, etc…

Dichos cambios hormonales pueden provocar sequedad, atrofia vaginal y un descenso del deseo sexual o libido. Y todo ello puede ser difícil de afrontar para la mujer, ya que es normal sentirse triste o frustada cuando esta parte de tu vida se ve alterada.

Sin embargo, existen diferentes ingredientes, cada vez con más evidencia clínica, que de manera natural van a ayudarnos a aliviar esos síntomas para poder continuar con nuestro estilo de vida.

Por eso, Unik Health, laboratorio especializado en el desarrollo de fórmulas y suplementos pensados para las necesidades de las mujeres de 40 y más allá, lanza al mercado LIBIX FEMME, un complemento alimenticio con ingredientes naturales diseñado con un enfoque holístico para mejorar la libido de la mujer y la sequedad vaginal, actuando desde el interior.

Es recomendable en etapas de cambios hormonales, como la menopausia, ya que mejora los niveles estrogénicos y la falta de deseo.

Su fórmula a base de Espino amarillo (OMEGIA), Maca, Vitamina B6, C, E y Zinc actúa de manera sinérgica para conseguir los siguientes beneficios:

  • Mejora de la libido y del estado de ánimo
  • Mejora de la sequedad vaginal
  • Favorece las relaciones sexuales
  • Incremento de la energía para afrontar el día a día
  • Reduce los sofocos

Uno de los ingredientes más innovadores es el ESPINO AMARILLO de la marca registrada (OMEGIA), compuesto tanto por la fruta de espino amarillo como por el aceite de semillas. (OMEGIA) es una fórmula única que contiene una proporción equilibrada de todos los ácidos grasos insaturados: Omega-3-6-7-9.

También contiene muchos antioxidantes, como el betacaroteno y la vitamina E, y esteroles vegetales, que le confieren sus propiedades para mejorar la sequedad vaginal y evitar el picor en la zona íntima.

(OMEGIA) se obtiene por un exclusivo proceso de extracción que garantiza un aceite de máxima calidad, 100% natural y exento de contaminantes químicos.

Otros de los ingredientes principales de LIBIX FEMME es la MACA ANDINA. Este tubérculo originario del Perú ha demostrado mejorar la energía y potenciar la libido sexual de manera natural y efectiva por sus propiedades afrodisíacas.

La maca es un potente afrodisíaco natural que actúa como energizante y regulador hormonal. Diversos estudios clínicos han demostrado que incrementa la libido femenina y potencia el deseo sexual.

Además, ayuda a aliviar los síntomas de la menopausia. Previene los sofocos de calor, tan típicos de esta fase, motivados por los desbalances hormonales. 

El resto de ingredientes sinérgicos que completan la fórmula, Vitamina B6, C, E y Zinc, lo convierten en un autentico aliado para la mujer en estas etapas de su vida.

El producto se presenta en formato de sticks para disolver en agua. Y tiene un agradable sabor a piña. La dosis diaria recomendada es de 1 a 2 sticks al día durante un periodo mínimo de 2 meses. 

 

S