file.jpeg
unik

Unik Health lanza "DETOX+SLIM", un innovador complemento alimenticio para detoxificar el organismo y mejorar la silueta.

por Shopify API en Jan 27, 2023

Unik Health lanza UNIK DETOX+SLIM dentro de su gama de complementos alimenticios y nutrición avanzada. Unik Detox+Slim es un innovador suplemento para detoxificar el organismo, mejorar la silueta y conseguir una piel luminosa.

¿POR QUÉ UN DETOX?

Nuestro organismo está expuesto a numerosas sustancias tóxicas como la polución, los fármacos, los aditivos químicos, el alcohol o el tabaco. A ellas, hay que añadir las que se generan en el interior de nuestro cuerpo de forma natural. Ese cúmulo de toxinas puede conllevar alteraciones como un exceso de fatiga, malas digestiones, problemas en la piel, sensación de hinchazón o retención de líquidos. Por este motivo es importante depurar nuestro organismo periódicamente a través de la alimentación y de plantas depurativas y detoxificantes. Aunque el cuerpo humano ya tiene sus propios recursos de autolimpieza, entre los que destaca la función hepática y la renal, de vez en cuando es recomendable  ayudarle a eliminar las toxinas acumuladas, sobre todo tras las épocas de excesos, con el cambio de estaciones y al iniciar una dieta de adelgazamiento.

¿QUE ES UNIK DETOX+SLIM?

Las propiedades de algunas plantas son los auténticos aliados détox para depurar tu organismo y conseguir la silueta deseada. UNIK DETOX+SLIM es un complemento alimenticio 100% NATURAL formulado con una combinación única de extractos de plantas, vitaminas y minerales especialmente seleccionados para:
  • Detoxificar y depurar el organismo
  • Eliminar líquidos para reducción de volumen y control del peso
  • Contribuir a la protección de las células frente al daño oxidativo
  • Controlar el metabolismo de las grasas.
En su completa e innovadora fórmula se incluyen ingredientes “PREMIUM” con efecto DEPUR, DETOX & SLIM: CACTINEA™ (ingrediente patentado a base de HIGO CHUMBO) con efecto diurético y depurativo aumentando la eliminación de agua, aunque conservando los niveles de minerales y la presión arterial.  CACTINEA™ ha demostrado mediante estudios clínicos su eficacia en la mejora de la silueta, reducción de las piernas cansadas y la sensación de hinchazón. Además, Cactinea™, posee propiedades antioxidantes y metabólicas gracias a su alto contenido en betalaína. EXTRACTO DE ALCACHOFA: Ayuda al proceso de detoxificación del organismo y a evitar la retención de líquidos y a la pérdida de peso. CARDO MARIANO  (80% de Silimarina): Contribuye a mantener el hígado en buen estado ya que contiene silimarina, un componente que ayuda a regenerar las células dañadas. EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA 95% (Vitis Vinifera): contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Previene el envejecimiento de la piel y es muy eficaz a la hora de neutralizar los radicales libres. JENGIBRE: Contiene numerosos compuestos antiinflamatorios y antioxidantes beneficiosos para la salud. TÉ VERDE: Ayuda a controlar el metabolismo de las grasas (reducción de la grasa acumulada en el organismo. Además, su fórmula incluye Vitaminas y Minerales : Vitamina C, Vitamina B2, Vitamina E, Cobre, Selenio y Zinc, que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo y al metabolismo normal de los ácidos grasos. *Este producto debe considerarse como parte de un plan general de detoxificación del organismo, control de peso y por lo tanto debe ir asociado a una dieta equilibrada y la práctica de actividad física.

¿COMO SE TOMA?

Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 a stick al día, preferentemente por la mañana, durante un periodo de entre 3 a 4 semanas. Tomar 1 o 2 sticks al día diluidos en 1 litro de agua para beber preferiblemente durante la mañana durante 20 días seguidos. Si el principal objetivo es la acción diurética (eliminación de líquidos) se recomienda mantener la toma durante 30 días. Presentación: 20 sticks. Sabor mango-melocotón.

¿CUÁNDO REALIZAR UN PLAN DETOX?

Se recomienda realizar este plan détox 3 o 4 veces al año coincidiendo con el cambio de estaciones, después de épocas de excesos o coincidiendo con el inicio de dietas de adelgazamiento.

BENEFICIOS DETOX

Depurar el organismo nos va a aportar beneficios muy saludables y efectos visibles por dentro y por fuera: recuperamos la vitalidad y limpiamos el cuerpo de toxinas mientras conseguimos estar más guapas y perder los kilos que nos sobran.
Ahora que estamos a punto de entrar en la primavera sería un momento ideal para iniciar este plan détox. En primavera, nuestro cuerpo se abre y pasa por una etapa de limpieza, por eso es bueno iniciar una detoxificación para que nuestro organismo se adapte mejor a los cambios de luz, temperatura y de alimentación.