‚ÄúC√≥mo te sientes y c√≥mo te ves, comienza en tu interior‚ÄĚ

ESTO ES LO QUE NOS HACE UNIK...


Unik Health nace en 2018 con el propósito de que te sientas bien contigo misma en cuerpo y mente... joven, relajada, guapa, saludable, radiante, con energía …. ¡Porque no hay mejor sensación que sentirse bien!, Unik te ayuda a verte y sentirte mejor.

Para conseguirlo, te ofrecemos una gama de complementos alimenticios naturales, innovadores y con unas f√≥rmulas √ļnicas y pensadas por y para nosotr@s.

Si, si, para nosotr@s! Porque nosotr@s somos nuestras principales clientas. Nuestros suplementos se crean pensando en las necesidades de las mujeres de 40 y m√°s all√°!... para sentirnos m√°s sanas, bellas y felices.

NUESTRA HISTORIA...


Pero nuestra historia dentro del mundo de la salud, la belleza y el bienestar no empieza en el 2018, empieza mucho antes.
Te contamos un poco más del camino recorrido…

Llevamos m√°s de 20 a√Īos trabajando en un sector que nos apasiona, el farmac√©utico y nutrac√©utico. Hemos recorrido el mundo para conocer los ingredientes m√°s innovadores y efectivos y hemos desarrollado productos para marcas l√≠deres en el mercado.

Esta trayectoria, sumada al deseo de poder disponer de las mejores soluciones, con las mejores fórmulas, los mejores ingredientes, la calidad que estábamos buscando, ha hecho que desarrollemos la gama perfecta para todas nosotras.

‚ÄúDise√Īamos las mejores f√≥rmulas para la mujer, pensando en momentos clave como es la menopausia, una etapa en su ciclo vital en la que tiene unas necesidades especiales y a la que queremos ayudar a sentirse y verse mejor con nuestra gama de complementos alimenticios‚ÄĚ

NATURALES Y EFICACES


Contamos con el mejor equipo para desarrollar nuestras fórmulas.

Todo el equipo de Unik (nutricionistas, farmac√©uticos, bi√≥logos) est√° en constante b√ļsqueda de avances cient√≠ficos y nuevas mol√©culas de origen natural para incorporarse en nuestras f√≥rmulas.

Buscamos por todo el mundo los ingredientes más eficaces, con aval científico y los dosificamos de forma óptima para que sean realmente efectivos.

¡Tu tiempo libre utilízalo para lo que más te gusta!

Ya tienes la gama Unik Health para todo lo dem√°s.