Mi cuenta
  • No hay productos en el carrito.

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, empezamos a exponer la piel al sol de forma repentina. Esta exposición debería hacerse de manera paulatina y además empezar a prepararla para intentar minimizar los daños.

Los  ácidos grasos de la piel se ven muy alterados durante el cambio de temperaturas y de humedad por lo que debemos asegurar una limpieza y una hidratación óptimas para prepararla para la exposición solar, las sales del mar, la polución o cualquier tipo de agresión externa que se vuelve más peligrosa a medida que nos vamos quitándo capas de ropa.

Además de los hábitos saludables, es imprescindible contar con la ayuda de productos cosméticos de calidad y de origen natural, adaptados a nuestras necesidades personales.

También será de gran ayuda apoyarnos en un complemento nutricosmético que nos asegure un extra de ingredientes activos y antioxidantes y que nos permita actuar contra los radicales libres, que son los responsables del envejecimiento prematuro de la piel, alimentados también por el estrés, el tabaco o la contaminación ambiental.

DAÑOS UV Y PÉRDIDA DE COLÁGENO

Hay un vínculo probado entre el daño UV y la pérdida de colágeno.

Un estudio expuso el colágeno a la luz ultravioleta y observó que después existía una «disminución importante» de la estructura de colágeno.

Los rayos UV dañan el colágeno mediante «varios mecanismos», incluido el daño al ADN en las células que forman colágeno, así como la producción de radicales libres que pueden dañar directamente el colágeno.

No podemos detener la caída natural de la producción de colágeno, pero podemos hacer algunas cosas para ayudar a promover los niveles saludables de colágeno en su cuerpo

Algunos suplementos alimenticios que incluyen péptidos de colágeno han demostrado que promueven la producción de colágeno. Se trata de cadenas cortas de aminoácidos que son lo suficientemente pequeñas para ser absorbidas fácilmente por el organismo.

El Colágeno VERISOL ha demostrado su eficacia en la producción de colágeno a través de diferentes estudios clínicos.

NO TODOS LOS COLÁGENOS SON IGUALES

El colágeno es esencial para lucir una piel firme, flexible e hidratada y para tener un pelo bonito y sano. Pero existen muchos suplementos de COLÁGENO en el mercado y esto hace que nos surjan muchas dudas sobre cuál es el que debemos elegir. Algunas cosas importantes a tener en cuenta y que pueden ayudarnos a decidir son:

  • Calidad: Eso lo sabremos si el colágeno que utiliza el suplemento tiene su marca registrada®, así sabremos que se han hecho estudios que demuestran su eficacia e, igual o más importante, su seguridad.
  • Especificidad:Si queremos mejorar el estado de nuestra piel tenemos que escoger el colágeno más adecuado para poder ser reconocido por las células específicas de la piel, ya que lo que queremos es que los fibroblastos vuelvan a incrementar la síntesis de colágeno y de elastina.
  • Tamaño de la molécula: Si aportamos, a través de suplementos, péptidos de colágeno con un tamaño y estructura adecuada, estamos facilitando su absorción y que así pueda llegar en este caso a la piel donde queremos aumentar su concentración.

El Colágeno VERISOL®, el aliado natural para frenar el envejecimiento de la piel y cabello.

UNIK ANTIAGING BEAUTY incluye en su fórmula,  péptidos de colágeno optimizados – VERISOL®, componentes importantes para una piel sana. Administrado por vía oral, VERISOL® influye en el metabolismo del colágeno de la piel directamente desde el interior. Estos péptidos de colágeno bioactivos aumentan la humedad de la piel y retrasan la formación de arrugas. También ha demostrado mediante estudios clínicos que mejora el metabolismo del cabello, aumentando su grosor, volumen y salud.

Unik Antiaging Beauty incluye además un coctel de antioxidantes (Granada, Açai, vitamina C, Biotina…) que ayudan a combatir los radicales libres.

Esta claro que cualquier época del año es un buen momento para cuidarse. Pero la transición entre la primavera y el verano es probablemente uno de los mejores periodos para prestar atención a nuestros hábitos diarios y empezar a hacer cambios para evitar el envejecimiento prematuro.

La nutricosmética de calidad te va ayudar por dentro para que se note también por fuera y estés bella y radiante este verano!

 

Deja un comentario: