Mi cuenta
  • No hay productos en el carrito.
unik hair complex

En Unik Health lanzamos al mercado el innovador complemento alimenticio, Unik Hair Complex que estimula el crecimiento del cabello y combate su caída.

De forma natural todos perdemos cabello cada día. La  media se sitúa entre cincuenta y cien cabellos al día. Para mantener un volumen normal, este cabello debe ser reemplazado a la misma velocidad a la que se pierde. Si esto no es así durante un tiempo prolongado, estaríamos hablando de pérdida de cabello.

CICLO DE CRECIMIENTO DEL CABELLO

En el ciclo de crecimiento del cabello hay dos grandes fases: la primera es la fase anágena en la que el pelo está anclado al cuero cabelludo. La segunda, es la fase telógena en la que se produce el desprendimiento y caída del cabello.

En las personas con un ciclo capilar normal, aproximadamente el 85% del cabello se encuentra en la fase anágena y 15% del cabello en la fase telógena. Cuando hay un desequilibrio en este ciclo, por la que demasiados cabellos permanecen en la fase telógena se produce la alopecia (caída del cabello).

CAUSAS DE LA CAÍDA DEL CABELLO

Existen diferentes causas que provocan esta caída del cabello: La edad, el estrés y las condiciones de salud, los cambios hormonales y los cambios de estación, por lo que para conseguir un cabello sano es tan importante protegerlo por fuera como cuidarlo desde dentro.

El cuidado desde el interior se consigue a través de una alimentación sana y completa. La falta de nutrientes como las vitaminas A, B y C, proteínas y minerales como zinc y hierro pueden provocar la caída del cabello.

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA MEJORAR LA SALUD DEL CABELLO

Los complementos alimenticios con vitaminas, minerales y principios activos para el cabello son un boost de salud capilar por su contenido en nutrientes.

Tomar estos suplementos tiene que ser un complemento de un estilo de vida equilibrado para obtener los resultados deseado. Pero sin duda, nos pueden ayudar a mejorar el crecimiento del cabello, a contribuir a la síntesis del colágeno y a la formación de queratina. Esto va a hacer que la textura del pelo sea mejor, más fuerte y brillante y al mismo tiempo a prevenir su caída.

UNIK HAIR COMPLEX

UNIK HAIR COMPLEX es un complemento alimenticio con una fórmula avanzada de ingredientes activos, vitaminas y minerales que estimula el crecimiento del cabello y combate su caída.

Además, Unik Hair Complex fortalece la fibra capilar y ayuda prevenir la rotura del cabello mejorando su hidratación, flexibilidad, brillo y volumen.

FÓRMULA INNOVADORA

Su excelente y exclusiva fórmula incluye un ingrediente patentado AnaGainTM Nu, además de Biotina, L-Cisteína, Extracto seco de bambú (70% Silice), Ácido Fólico, Vitaminas B3, B5 y B6, Vitamina C, Hierro, Cobre, Selenio, Zinc

AnaGainTM

Uno de los ingredientes más innovadores de Unik Hair Complex es AnaGainTM, derivado de brotes de guisante orgánico. Este ingrediente  ha demostrado a través de estudios clínicos, reducir la caída del cabello al estimular las células de la papila dérmica para inducir el crecimiento del cabello.

 La eficacia clínica de AnaGainTM Un, ha sido probada en efecto anti-caída, aumento del grosor, fortaleza y brillo del cabello a los 2 meses de tratamiento.

El resto de ingredientes sinérgicos que completan la fórmula convierten a Unik Hair Complex en un auténtico “must” de salud capilar por su alto contenido en nutrientes.

¿PARA QUIEN ESTÁ RECOMENDADO?

Este producto está recomendado para alopecia androgénica, en periodos de desequilibrio hormonal como en la menopausia, en periodos de estrés y en cambios de estación. Estos son momentos en que se puede ver incrementada la pérdida del cabello y una peor calidad del mismo.

Nuestro producto se presenta en formato de cápsulas vegetales. Además, cabe destacar que es un producto  natural, vegano, sin gluten, sin lactosa, non GMO, sin estearato de magnesio y sin colorantes.

Unik Hair Complex se debe tomar durante un periodo mínimo de 2 a 3 meses (2 cápsulas al día) y repetir esta pauta periódicamente en caso necesario. ¿Cúando? pues por ejemplo, durante cambios estacionales, épocas de estrés o periodos en los que se detecte una mayor caída del cabello o una apariencia del mismo menos saludable.

 

Deja un comentario: